Blogging tips

domingo, 16 de marzo de 2014

Crisis



Hola, ¿como estáis?

Hoy quiero hablaros de lo que significa para mí la palabra CRISIS y por qué aparece como nombre en mi blog.

Aparte de la crisis económica que estamos padeciendo todos los ciudadanos de a pie, que parece que no se acabe nunca como la pila del conejito de Duracel, hay más tipos de crisis que debemos superar.

Momentos de crisis como la pérdida de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo, donde tenemos que luchar contra la pena por la pérdida y el miedo que siempre se apodera de nosotros al encararnos con la muerte. 

Cuando los hijos abandonan el nido, que te hace sentir mayor y apartada de las vidas de esas personitas a las que diste la vida, pero que ya no son esos bebés que daban ganas de coméroslos al achucharlos.


Cuando ves a tus padres envejecer y ya no son las personas fuertes que eran sino que se transforman en seres frágiles que te necesitan como si fueran niños pequeños, y eso te parte el corazón.

Cuando echas a vista atrás y ni tú, ni tu marido o tu mujer, sois ya los jovencitos que erais, y ya  pasan de llamarte de tu a usted y empiezas a sentir los primeros achaques de la edad.

Así podía mencionar muchísimas más ocasiones en las que nos sentimos en crisis.

Como veis son tantas y tantas por las que pasamos en la vida que de vez en cuando deberíamos pararnos un poquito y disfrutar de lo que tenemos antes de que nos llegue la crisis por no tenerlo ya. Aunque sea difícil, deberíamos hacer el ejercicio, yo la primera, de mirar a la vida con optimismo, aunque sea para engañar al cerebro, y permitirnos disfrutar de lo que tenemos.

Os dejo unas preguntitas para que reflexionéis:
¿Que pensáis de estas crisis que no salen en los telediarios?
¿Cuál es vuestro truco para disfrutar de lo que tenéis antes de entrar en crisis?
Bueno como dice un amigo mío y seguidor de mi blog os dejo los deberes.

Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo sé que soy pesada, ya me lo recuerdan en casa todos los días, pero espero vuestros comentarios.

Besos y hasta la próxima.
votar

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene. Si quieres deja por aquí la dirección de tu blog y yo también le echré un vistazo. Un besazo y espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar