Blogging tips

martes, 12 de agosto de 2014

Martes Parlanchín #9

Hola amigos,

¿Recordáis la foto del pasado miércoles?




Como habéis adivinado todos es una foto de una feria, de la feria de mi pueblo. En concreto se trata de la primera que se celebró en el recinto actual. Si la memoria no me falla, debía ser el año 1979.




Intenté, como me sugeristeis, poner una foto actual hecha en el mismo sitio, pero no ha podido ser. La foto está tomada donde es ponía antiguamente la noria y que ahora hay casetas. Si alguno de mis paisanos tiene algo parecido, la ayuda será bienvenida ;)

Lo que veis es la trasera de las casetas donde se aparcaban los coches, mucho glamour como veis y eso que no os he contado para qué se usaban los pasillitos entre las casetas…
Actualmente eso no existe, ni el pasillito ni el aparcamiento. Las casetas se hicieron más grandes y, desde hace unos años, donde estaba el aparcamiento pusieron más casetas.



El recinto ha mejorado mucho, mucho más salubre y seguro pero, la verdad es que esa feria me trae muchos recuerdos de mi juventud.

En ese mismo año, 1979, montamos nuestra caseta, Avante. Fue la primera caseta montada jóvenes de entre 15 y 21 años más o menos, una locura vamos. Pero para satisfacción nuestra, y asombro de muchos, sigue existiendo. Aunque con los años, han ido algunos y también haciéndose socios nuevos, la mayoría de los socios fundadores seguimos allí.



La feria de mi pueblo es para la virgen del Rosario, o sea, la primera semana después del primer domingo de Octubre. Parecen las elecciones en EEUU, jeje.



Algún día contaré anécdotas de esos años jóvenes, y no tan jóvenes, de feria. Cuando se acerque más la fecha ;)

Besos y hasta el próximo día.

2 comentarios:

  1. Oh <3 esa fue la foto del wordless wednesday <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Como eso de estar muda no me va mucho, los martes explico la foto del miércoles anterior ;)

      Eliminar