Blogging tips

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Otra ración de Premios!

Hola a todos,

Hoy no me esperabais pero esta entrada la tenía pendiente desde hace mucho. Y es que con todo esto de mi padre tengo mucho trabajo atrasado y no me había dado tiempo de contestar a ¡¡¡ESTOS CUATRO PREMIOS!!!



Qué alegría da ver que te reconocer el trabajo y  el esfuerzo que le ponemos a nuestras criaturitas. Pero sin enrollarme más, que ahora me tendré que enrollar para contestar a los premios, vamos al lío.
Los tres primeros premios, me han venido de parte de Carmen de Ave migratoria de Bilbao. Es una mujer encantadora  que siempre está disponible para todos estos juegos que hacemos de Miércoles Mudos y Viernes dando la nota. Muchas gracias Carmen

El primer premio es Vamos a contar mentiras.





Hay que 5 mentiras:

-    Me encantan los bichitos
-    Tengo los ojos azules
-    Soy alta y rubia
-    No me gusta la moda
-    Soy una gran deportista

 Y después contestar con la verdad a...

1. ¿Qué prefieres campo o ciudad?
Cuidad

2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
¡Algo que me hiciese volver nada más llegar!

3 ¿Qué es lo que no soportas por más que te esfuerces?
Las mentiras ;)

4. ¿Qué país o ciudad te mueres por visitar?
Uff, son tantos… Me encantaría volver a París por lo menos una vez al año.

5. Algo que te gustaría hacer antes de los ¿50-60? Ejem no sé la edad de las premiadas así que improviso jejeje
 En mi caso sería antes de los 60… y sería casar a mis hijos y ser abuela

En el premio BLOG AMIGO,  que también se lo he de agradecer a Carmen, hay que defirnir lo que para ti es la amistad entre bloggers.



Pues para mí, ese vínculo que se forma entre los blogueros que, poco a poco, nos va uniendo con cada comentario y cada ‘cable’ que nos echamos. Yo, que no estaba nada familiarizada con este mundillo, me he quedo sorprendida de lo amables y dispuestos que son todos. Siempre están dispuestos a ayudar y a colaborar. ¡Sois un encanto!

Carmen también me ha concedido mi 2º Liebster Award  y si no fue poco, Fina de Cá la Fina ¡también me lo ha dado! Muchísimas gracias a las dos.



Como ya me habían dado este premio, voy a contestar a las preguntar pero no voy a nominar (ya lo había repartido antes).

Las preguntas de Carmen son:

1. ¿Qué es lo que te da fuerza cada día?
 Mi familia

2. ¿Qué echas de menos?
 A mi hijo, que está lejos.

3. ¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar?
Uff, soy malísima con los deportes. Pero por ejemplo me encantaría montar a caballo

4. ¿Lo que más te gusta de ti?
 No soy la más indicada para decir eso…

5. ¿Lo que menos?
 ¡Cambiaría tantas cosas!

6. ¿Una canción?
Mirando al mar ;)

7. ¿Te consideras una persona...?
Normal y corriente

8. Cierra los ojos y dime, ¿que ves?
 Ahora mismo veo lagartijas por todos lados ¡¡Acabo de ver una en el patio!! Pero me gustaría verme con mi familia feliz.

9. ¿Eres de las que ven la botella medio llena o medio vacía?
 Depende de cómo me pille el día.

10. Eres supersticiosa o crees que eso da mala suerte jjjj
No, no soy supersticiosa.

11. Acaba la frase: El amor es ¿?
Lo más maravilloso que pueda tener una persona.

Y las de Fina son:

1.- ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?
Desde hace unos seis meses. Hablando con mi hija un día surgió la idea y me metí a valiente. O a kamikaze ;)

2.- Si empezaras a escribir un nuevo blog, ¿de qué tema sería?

Uff. ¿Otro? Quita, quita, con este tengo suficiente y como hablo de todo un poco no me hace falta otro.
3.- ¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu músico o grupo preferido?

Me gusta la música ligera, que no sea burraqueo como le digo a mis hijos. Siempre me ha gustado Raphael y Alejandro Fernández

4.- Si te marcharas a otro sitio a vivir, ¿a dónde te gustaría?

¡A la Toscana!
5.- De pequeña querías ser...

Me hubiese encantado ser maestra.

6.- Y ahora te gustaría llegar a...
¡Ser abuela!

7.- Recuerda uno de los días más felices de tu vida.
Uff, cuando nacieron mis hijos, cuando me casé… hay tantos.

8.- ¿Qué es lo que no te puede faltar en la nevera?

Agua y fruta.

9.- ¿Cuál es la prenda o accesorio de vestir que más te gusta?

¡Todos! Pero los zapatos son mi perdición

10.- ¿Cuál es el color que más presente está en tu vida?

Negro, malva, no soy de tener un color en especial.

11.- Para ser feliz necesitas...
Tener a mi familia cerca.

Hasta aquí mis respuesta a la preguntas de las premios. Ahora me toca nominar a los premios de Vamos a contar mentiras y Blog Amigo.

Lecturas con mis hijos
De todo un Poco
El taller de cá la fina
Sra diaz
Killer Mother

Ya sabéis, para el Vamos a Contar Mentiras tenéis que contar cinco mentiras sobre vosotros y contestar la verdad a:

1. ¿Qué prefieres campo o ciudad?
Cuidad
3 ¿Qué es lo que más te enfurece o no soportas?
4. ¿Qué país o ciudad te mueres por visitar?
5. Algo que te gustaría hacer antes de los ¿50-60? Ejem no sé la edad de las premiadas así que improviso jejeje

Y para el blog amigo, tan solo tenéis que definir que es la amistad entre blogger desde vuestro punto de vista.

¡Muchas gracias a todos!

11 comentarios:

  1. Pero bueno, Maria Antonia, que me he llevado un sorpresón!! Entro para ver qué te cuentas y felicitarte y me encuentro con tu nominación. Es un detallazo, sobre todo por el de Blog Amigo, porque yo opino como tú, que estoy encontrando a gente estupenda que me transmite un buen rollo genial y que me apetece mucho leer, como tú. Por cierto, coincido en casi todas tus respuestas y me he estado riendo un buen rato. Muchas gracias, guapetona, y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina! Estaré pendiente que tengo curiosidad por tus respuestas, jeje. A mi también me encata leer tu blog, pero leer nada más que yo con la cosa de la aguja soy un desastre, tengo que recurrir siempre a mi hija. Pero me encanta ver lo que haces. Alguna vez me envalentono y me propongo hacer algo, pero se me pasa en cuanto hago memoria de mis grandes desastres, jeje..
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Maria Antonia, no esperaba este premio para mi bebeblog jejejeje, cuando está en pañales y acabamos de empezar ¡Qué ilusión! (Aplausos...)
    Un beso y mil gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también hay que cuidar al bebé blog, que el otro ya casi come solo, jeje. La verdad es que no sé como te las puedas apañar para llevar dos 'palate'. Si yo es con uno y necesito ayuda!

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho gracia lo de las mentiras, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es un premio muy gracioso, pero 5 mentiras me han parecido pocas, jejeje

      Un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi 💜

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te conocemos un poco más, enhorabuena por tu blog, y coincidimos en Alejandro Fernández habrá que ponerlo en VDLN jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pensar en mi y me apunto Alejandro Fernández para el VDLN no te creas que no! jeje

      Un beso

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por todos estos premios, mi más sincera enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar