Blogging tips

martes, 21 de octubre de 2014

Martes Parlanchín #19

Hola a todos,

Aquí estamos con un nuevo martes parlanchín. Como ya os había ido avisando, la foto de esta semana es de un día de feria de mi pueblo.







Concretamente, esta es mi caseta, donde nos estamos marcando unas sevillanitas. Aunque bailamos todo lo que nos echen, sólo hay que fijarse en el grupito que nos toca, jeje. Son buenísimos y súper enrollados, nos lo pasamos muy bien con los Hombres de Charly. Pero, y esto va para la gente de +Caseta Avante , más allá de los pelucones y las batas de cola, mirad a lo que se dedica nuestro descamisado favorito.




Este año hemos celebrado el 35º aniversario de la fundación de la caseta. Cómo pasa el tiempo. Hace nada que estábamos allí, con la vigilancia disimulada de nuestros padres. Y es que éramos unos críos. Yo pienso en que mis hijos con eso, 15-18 años me hubiesen dicho de montar una caseta y creo que me hubiese reído de ellos. Pero nuestros padres nos apoyaron. Ahí que estábamos, vendiendo las tortillas que nos habían nuestras madres para sacar algo de dinero para pagar los gastos. Los ‘niños’ haciendo guardias y nosotras en la barra…



Pero volviendo al presente, todos habéis acertado, nos lo hemos pasado en grande. Me encanta la feria de mi pueblo pero como consecuencia me he ganado un gripazo del que me estoy recuperando. Pero ¡que me quiten lo ‘bailao’! ;)



¿Cuáles son las fiestas de vuestros pueblos o ciudades? ¿Sois de los que os quedáis o de los que os vais fuera en esas fechas?



Para despedirme no se me ocurría nada mejor que dejaros con el espectáculo de fuegos artificiales que cierra la feria. Hace unos años que ya no lo tenemos por culpa de la crisis, pero aun así es algo muy típico.




Besos y a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario